¡Bienvenidas Esposas!

Si estas leyendo está página es porque sientes en tu corazón la necesidad de aprender cada día a ser una mejor esposa. Al serlo, te puedo asegurar que todo se alinea para que tu vida en familia, sea agradable y apacible. Haz llegado a un sitio diseñado para tí. ¡Dios te bendiga!

domingo, 22 de agosto de 2010

Las promesas de Dios para la Mujer

¿Alguna vez ha pensado en las maravillas que Dios nos tiene?. La mayoría se pierden porque no leemos su Palabra.
  Déjeme darle algunas  de sus promesas para que se deleite en Él:  "El fruto del justo es árbol de vida, y el que gana almas es sabio" Prov. 11:30.  Analice este proverbio, medite en el.  ¿Será o no interesante, ganar almas? Hoy amiga, ha orado por sus vecinos, amigos o familiares que aun no atienden al llamado de Jesucristo, para morar en sus corazones.  Recuerde que es sabio ganar almas. Entonces, empiece hoy su tarea sabia.
  ¡¡¡¡Dios les bendiga!!!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Oración: Una de las Llaves para Conocer a Dios

Cuántas veces has pensado a quién pertenece tú corazón.  Yo pensaba que a mis hijos, a mi esposo, pero... realmente pertenece a Dios. ¡Sí!, Él nos creó, y si estamos conectados con Su corazón, entonces tenemos PAZ. Por eso, cuando oras abres tú corazón y se lo entregas. De allí,  que considero que  una de las llaves maestras: es la oración para llegar a conocer a nuestro Padre Celestial.
 Dios les bendiga y les llene de su eterna paz.

sábado, 31 de julio de 2010

La oración: La mejor herramienta para una familia unida

Si me preguntas, cómo lo descubrí. Te diré que en mi búsqueda de Dios, Padre y Creador. No es fácil, crecer espiritualmente, si no deseas de corazón conocerle de cerca.  Y la única manera de hacerlo es a través de la ORACIÓN CONSTANTE. 
   Cuando oramos abrimos nuestro corazón al que mejor nos entiende, Dios.  Para Él somos las niñas de sus ojos, y se preocupa por nosotras todos los días, aun en las debilidades, en los problemas incluso en las victorias.
    Esta es la mejor forma que he encontrado de conocerle la Oración.
Dios le bendiga!!!!