¡Bienvenidas Esposas!

Si estas leyendo está página es porque sientes en tu corazón la necesidad de aprender cada día a ser una mejor esposa. Al serlo, te puedo asegurar que todo se alinea para que tu vida en familia, sea agradable y apacible. Haz llegado a un sitio diseñado para tí. ¡Dios te bendiga!

domingo, 3 de junio de 2012

Holaaaa!!! Tengo nuevas noticias amadas lectoras!!!!  A las mujeres nos encanta arreglarnos y  ser espectaculares!!! Bueno, aquí una receta sencilla:

Lista...
Primero aprende a ser una mujer sencilla y presentable antes los ojos de Dios.  Las mujeres nos centramos  tanto en nuestra apariencia física externa, que nos aseguramos de  llevar  todo lo necesario en nuestros portacomésticos para retocarnos cada vez que podemos ¿verdad?. Lucir atractivas externamente es excelente, igual debería ser espiritualmente.

Estos son los pasos básicos para ser bella internamente:
1.- Cada mañana levántate  media hora antes, ora y entrega este día a Dios, alaba y lee una porción de la Biblia, puedes empezar con el libro de Proverbios, te llenará de sabiduría plena.
. 2.-Levanta a tu familia con amor, trata de dejar todo arreglado el día anterior, para que no haya corre, corre antes de salir de casa. Bendice a tus  hijos y a tu esposo.
3.-Si eres de las mujeres que te quedas en casa, no te afanes trata de organizar el trabajo diario, para que la casa no se haga monótona. Programa en lo posible las comidas, la limpieza, las compras y sobre todo el compartir con tus hijos. 
4.- Mantente agradecida cada minuto.  Da gracias!!! por todo, un corazón agradecido hace la diferencia! Aparta momentos para orar, tener comunión con Dios, escucharle. Es cuestión de querer hacerlo.
5.- Cada noche después de arreglar a tus hijos y  orar, dedica unos minutos para tí, arreglate y se una mujer hermosa y perfumada para tu amado.


Son tips básicos, te invito que agregues y seas feliz!!!!

Dios te bendiga!!!!