Le ha tocado pararse de madrugada, sin ánimo, sin ganas, sin querer hacer nada y luego recapacita que tiene que cumplir su deber. A mí me pasaba, aunque amo a mi esposo y a mis dos hijos, está era mi situación. Pensaba que esmerándome cada día YO podría ser más feliz. YO tengo derechos como mujer, YO debo recibir el amor de TODOS, la admiración de mi esposo y de mis hijos, a fin de cuentas YO fui creada a imagen y semajanza de Dios.
Que fuerte fue darme cuenta, que no se trataba de mí, sino de quien me creó, y del esposo que Él me dio. SIIII!!!! ahora soy una mujer con ganas de hacer TODO lo que anteriormente hacía para verme "buena" delante de los demás que me conocían, quizás consciente o inconscientemente. Las invito a conocer la historia de una mujer que nunca pensó en SER AYUDA IDÓNEA!!!!, porque creía que ya lo era.
Una mujer es aquella que es capaz de amar a Dios sobre todas las cosas. Tener prioridades definidas y amar lo que hace para su bien y el de su familia. Está dispuesta a perdonar y seguir adelante.
¡Bienvenidas Esposas!
Si estas leyendo está página es porque sientes en tu corazón la necesidad de aprender cada día a ser una mejor esposa. Al serlo, te puedo asegurar que todo se alinea para que tu vida en familia, sea agradable y apacible. Haz llegado a un sitio diseñado para tí. ¡Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario