Cuando escribo esto, me pregunto ¿qué esposa no es ejemplar?. Considero que toda mujer desea ser un ejemplo de: lucha, perseverancia, intelegencia, elegancia, valor, etc,etc. Pero, realmente que hace a una esposa única para su esposo. A continuación te diré que la hace distinta.
Una esposa ejemplar es aquella que permite que su esposo sea el líder de su hogar. En vez, de competir con él, lo hace que sienta especial y amado, aun y cuando el no manifieste darse cuenta de lo que tú haces por amor a él.
Una esposa amorosa se esfuerza por ser sumisa, pero se esfuerza por ser inteligente, capaz, organizada, eficiente, cálida, tierna y agradable, esta mujer está descrita en el Libro de Proverbios, en el capítulo 31. Muchas veces al leerlo, yo decía esta mujer puede existir? ¿Realmente, es posible tanta dedicación?. Sí, amiga mía, SI se puede porque cuando dedicamos tiempo para aprender de la Palabra de Dios en cuanto para qué estamos aquí, nos damos cuenta que la bendición viene de la mano con la obediencia, primero a Dios y luego a nuestros esposos.
Dios te bendiga y te guarde, un abrazo.
Una mujer es aquella que es capaz de amar a Dios sobre todas las cosas. Tener prioridades definidas y amar lo que hace para su bien y el de su familia. Está dispuesta a perdonar y seguir adelante.
¡Bienvenidas Esposas!
Si estas leyendo está página es porque sientes en tu corazón la necesidad de aprender cada día a ser una mejor esposa. Al serlo, te puedo asegurar que todo se alinea para que tu vida en familia, sea agradable y apacible. Haz llegado a un sitio diseñado para tí. ¡Dios te bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario