¡Bienvenidas Esposas!

Si estas leyendo está página es porque sientes en tu corazón la necesidad de aprender cada día a ser una mejor esposa. Al serlo, te puedo asegurar que todo se alinea para que tu vida en familia, sea agradable y apacible. Haz llegado a un sitio diseñado para tí. ¡Dios te bendiga!

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Mujer "Actualizada" vs. la Mujer Virtuosa I Parte

Hemos sido criadas para ser autosuficientes, y es por ello que existen más divorcios en estos tiempos.  Si le hablas alguna mujer  "actual" sobre SUS roles en el matrimonio, la mayoría te dirá que entonces eres una "cachifa" sin sueldo.
Actualmente, comparto con unas hermanas en Cristo y otras amigas sobre lo que dice la Palabra de Dios al respecto, y nos hemos dado cuenta que muchos de nuestros problemas se originan en creer que nos las sabemos todas más una. Es fácil señalar con el dedo los defectos de nuestros esposos, incluso llenar un cuaderno completo de las faltas del hombre tan egoísta con los que muchas dicen haberse casado. Pero... espera un momento,  y ¿tú,  eres la linda, amada, complaciente y dedicada esposa con la que él se casó?. O te haz transformado en la horrible, amargada y holgazana esposa que te toca ser,  por la supuesta  monotonía de tu casa.
Permíteme, unos cuantos minutos para explicarte lo que está pasando ahora en estos momentos! Si bien es cierto, que en muchos casos la pareja deben trabajar los dos para el sustento de su hogar, nada tiene que ver de cómo atiendes a tu esposo.
1.-Cuando te casaste o uniste a tu pareja, le jurabas que lo amarías en las buenas y en las malas.
2.- Tenías la certeza que este era el hombre de tus "sueños"
3.- La decisión la tomaste solita.
4.- Definitivamente, es el hombre que necesitabas.
Si dijiste a  Si a una o a todas, entonces estamos hablando de un hombre que te mueve el piso. Ahora, bien con el pasar de los años por qué crees que cambió tu opinión acerca de él.  Tus opiniones son propias o infundadas por otras, que dicen que los hombres son para utilizarlos. Escucharás esto, de mujeres que dicen ser muy actuales, que se dedican a ser ellas, a profesionalizarse ellas, a vestirse bien ellas, a cuidarse ellas. ¿Entoces quienes son las egoístas? que tristeza ¿no crees? la mayoría de las mujeres modernistas, muy en el fondo se sienten tan solas, pero son incapaces de reconocer que sus esposos son parte de su ser. Es mejor ser la vicepresidente del hogar, porque es muy rico tenerles a la hora de dormir, que podamos presumir de sus logros, y nuestros hogares esten llenos de paz y amor.
La mujer virtuosa es esposa, amiga, amante, confidente y sobre todo el pedacito de cielo para su esposo, porque es un regalo de Dios para su amado.
Cada vez que un hombre sueña y logra sus metas, hay una esposa dedicada detrás de él, ayudándole a ser cada día mejor.
 Somos bendecidas para bendecir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario